Logo-POS
HGI POS

Es una herramienta diseñada para la atención eficaz de los diferentes puntos de venta de la empresa.

Software adaptado a la normatividad vigente

Genera la factura con los requerimientos exigidos por la DIAN.

Fácil de usar

Factura de forma ágil y sencilla, ten el control de tus inventarios y de uno o más puntos de venta.

Integración con balanza.

Maneja diferentes tipos de pago: efectivo, cheque, tarjeta/débito/crédito.

Interfaz de archivos.

Imagen del producto (Foto).

Transporte de datos.

Información en Línea

Integración en tiempo real con todos los aplicativos HGI ERP:

integracion-aplicativos

Informes

Informe diario de ventas.

Rentabilidad por grupo y referencia.

Cuadres de caja (recogidas).

Informe de ventas por hora.

Ventas por cajas y por vendedor.

Inventario físico.

Relación de entradas y salidas.

Impresión de diferentes documentos y formato en tirilla.

Captura de ventas y notas crédito en ventas.

Generación de documentos internos de inventarios (entradas y salidas) y traslados entre bodegas.

Captura de compras y crédito en compras.

qodef-fullwidth-slider

Informes

El sistema utiliza la tecnología Theme Report para la parametrización y creación de los diferentes informes. Los reportes personalizados de HGI ERP muestran exactamente la información que se requiere, de acuerdo a las necesidades de su empresa. Los informes personalizados de HGI ERP son plantillas que se pueden configurar de acuerdo a los requerimientos de información; se podrán crear insertandole filtros, líneas, ordenaciones, saltos de página, en definitiva, se distribuye la información de manera que sea más claro comprender el reporte.

qodef-fullwidth-slider

Diseño de Formatos

Editar, crear y diseñar los formatos de impresión de los diferentes documentos de su empresa como facturas, compras, recibos de caja, comprobantes, planillas de nómina, entre otros, no será tarea de un profesional, HGI ERP posee una herramienta de diseño de formatos la cual facilita la posibilidad de incluir imágenes, códigos de barras, textos, marca de agua, teniendo así la posibilidad de crear formatos personalizados y modificarlos cuando su empresa lo requiera.

Otras Características

Las siguientes son algunas características, las cuales estarán disponibles de acuerdo a la edición adquirida
y podrán validarse en la tabla Características por Edición.

Características Avanzada
Control de inventario
Control de cajas
Manejo de puntos
Ensamble (Kit)
Ventas pantalla táctil
Ubicación de mesas
Manejo de comandas
Lectura de códigos de barra