Medellín (4) 4444584 / Bogotá (1) 4823201 / Barranquilla (5) 3197971

HGInet Factura es un software en la nube, diseñado para una rápida implementación enfocada en procesos ágiles y amigable al usuario, desde el cual podrá gestionar la información de sus clientes, productos y documentos, permitiendo la generación, almacenamiento y transmisión de las facturas, notas crédito y notas débito, de acuerdo a las disposiciones y la normatividad vigente en materia de Facturación Electrónica por la DIAN – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Este servicio se presta en modo SaaS (Software como Servicio), evitando realizar altas inversiones en infraestructura física, licenciamiento de aplicaciones, bases de datos y su respectivo mantenimiento; permitiendo pagar una mensualidad por el uso de acuerdo con el número de usuarios.

Adicionalmente cuenta con nuestro respaldo a nivel de actualizaciones normativas, seguridad de la información y respaldo de los datos; minimizando los riesgos de pérdida de información.

 

Características

Las siguientes son algunas de las características que están disponibles de acuerdo con el rol que se asigne en la plataforma y los servicios contratados.

  • Generación de documentos con los requisitos exigidos por la DIAN.
  • Integración con HGInet Factura Electrónica (mifacturaenlinea.com.co) permitiendo el envío y consulta de documentos como Facturador Electrónico según la normatividad vigente.
  • Representación gráfica del documento electrónico en formato genérico.